Markilux dispone de una gama completa de toldos verticales que combinados con una selección de tejidos adecuados, son una solución segura para proteger las viviendas del sol y del calor que se genera a través del cristal evitando que las estancias se calienten forma respetuosa con el medio ambiente. Estos toldos también aportan intimidad y confort visual. Es habitual el uso de toldos verticales como cierre en porches y pérgolas donde necesitamos protegernos del sol, del viento o simplemente de miradas indiscretas de vecinos o viandantes.
Están disponibles hasta un tamaño máximo de 600x350cm o 550x400cm
También en ventanas y balcones, los toldos verticales son ideales para una protección solar eficiente, que ayuda al ahorro energético de la vivienda además de ofrecer privacidad sin perder la visibilidad al exterior. Contamos con modelos de guías laterales, brazos móviles, e incluso la combinación de ambos sistemas que nos permite máximo control solar y de la luz.
Instalados en pérgolas y porches, los toldos verticales protegen del sol y del viento, y aportan privacidad haciendo el ambiente más acogedor durante todo el año. La configuración de los toldos, permiten múltiples opciones y acabados para conseguir el cerramiento más adecuado en cada caso.
95 × 95 mm
guía de la lona con alambre de acero inoxidable
125 × 125 mm
guía de la lona con carril guía
Ø 130 mm
guía de la lona con carril guía
95 × 110 mm
guía de la lona con carril guía, opcional con markilux sundrive, el módulo solar integrado para el accionamiento del motor telecontrolado
125 × 135 mm
guía de la lona con carril guía
Para un asesoramiento personalizado, contacte con ene21